25 may. 2024

Sportivo Ameliano festeja sobre el final

Sportivo Ameliano consiguió un triunfo agónico ante Sportivo Trinidense en Villa Elisa por la fecha 7 del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 18.50.42.jpeg

Ameliano triunfó sobre el final.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En el estadio Luis Alfonso Giagni, el Sportivo Ameliano se hizo fuerte y derrotó por 2-1 al Sportivo Trinidense en la continuidad de la séptima fecha del torneo Apertura 2023.

EL PARTIDO. El equipo de barrio Jara tuvo a su favor un penal a los 7 minutos, pero Pablo Gavilán desvió el tiro de Julio Doldán y evitó la caída de su valla.

En la complementaria llegaron los goles. Ameliano golpeó a los 55’ a través de Luis Ortiz, pero Nicolás Maná dijo presente a los 78’ para anotar el tanto de la paridad.

Ambos equipos lo buscaron en los minutos finales y parecía que la historia se iba con el 1-1.

Pero todo cambió a los 92 minutos, cuando Richard Torales, en su debut en la Primera División del fútbol paraguayo, apareció para decretar el definitivo 2-1 a favor de la V Azulada.

Con este resultado, los de barrio Jara llegan a 10 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2023, misma cantidad con la que se mantiene Trinidense. En la próxima fecha, la octava, Ameliano visita a Guaireña y el elenco auriazul que dirige José Arrúa recibe a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.