23 jun. 2024

Sportivo Ameliano festeja sobre el final

Sportivo Ameliano consiguió un triunfo agónico ante Sportivo Trinidense en Villa Elisa por la fecha 7 del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 18.50.42.jpeg

Ameliano triunfó sobre el final.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En el estadio Luis Alfonso Giagni, el Sportivo Ameliano se hizo fuerte y derrotó por 2-1 al Sportivo Trinidense en la continuidad de la séptima fecha del torneo Apertura 2023.

EL PARTIDO. El equipo de barrio Jara tuvo a su favor un penal a los 7 minutos, pero Pablo Gavilán desvió el tiro de Julio Doldán y evitó la caída de su valla.

En la complementaria llegaron los goles. Ameliano golpeó a los 55’ a través de Luis Ortiz, pero Nicolás Maná dijo presente a los 78’ para anotar el tanto de la paridad.

Ambos equipos lo buscaron en los minutos finales y parecía que la historia se iba con el 1-1.

Pero todo cambió a los 92 minutos, cuando Richard Torales, en su debut en la Primera División del fútbol paraguayo, apareció para decretar el definitivo 2-1 a favor de la V Azulada.

Con este resultado, los de barrio Jara llegan a 10 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2023, misma cantidad con la que se mantiene Trinidense. En la próxima fecha, la octava, Ameliano visita a Guaireña y el elenco auriazul que dirige José Arrúa recibe a Guaraní.

Más contenido de esta sección
“Vamos a poner lo mejor ante Libertad, luego ante Nacional Potosí, lo mismo, de local; debemos ir ganando confianza de nuevo”, sostuvo José Arrúa, entrenador de Trinidense, a Fútbol a lo Grande sobre los importantes desafíos que tiene el equipo por la fecha 14 del Apertura y la Sudamericana.
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.