Juan Pablo Pumpido, el entrenador de Sportivo Ameliano, rescató la entrega del grupo para vencer a Sol de América y mantener las chances matemáticas de seguir en la máxima categoría para la próxima temporada.
En el cierre de la fecha 20 del torneo Clausura 2022, la V Azulada remontó el 0-1 y terminó venciendo 2-1 a al cuadro danzarín. Al respecto Pumpido mencionó: “La victoria fue fundamental para seguir pensando en la permanencia. Ahora estamos metidos por hacer historia este viernes y buscar salir campeón. Estamos convencidos de que vamos a hacer bien las cosas”, mencionó el DT en diálogo con el programa Fútbol a lo Grande por la Radio Monumental 1080 AM.
La V Azulada es finalista de la Copa Paraguay medirá a Nacional, desde las 20:00 mañana en el nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación. “Los dos juegos ante Nacional vamos a jugar con todo a morir”, finalizó. El martes 8 se verán de nuevo por el Clausura.