19 may. 2024

Sportivo Ameliano castiga con dureza a Guaraní

Sportivo Ameliano se hizo fuerte en Dos Bocas y derrotó con contundencia a Guaraní.

aameliano.jfif

Ameliano festejó en la Toldería.

Foto: APF Oficial

Por la séptima fecha del torneo Clausura 2023, el Sportivo Ameliano se hizo fuerte en el estadio Rogelio Silvino Livieres y derrotó a domicilio por 0-3 a Guaraní.

Tremendo partido del equipo de Humberto García, que fue superior de principio a fin ante un impreciso elenco aborigen.

Alejandro Samudio, a los 16’ y 52’, y Aníbal Vega, a los 87’, anotaron los goles del equipo de la V azulada, que de esta forma suma su segunda victoria de forma consecutiva, ya que venía de vencer por 2-0 a Nacional.

El Legendario, por su parte, venía de golear por 14-0 a Valois Rivarola por la Copa Paraguay y de caer por 2-1 ante Guaireña en Villarrica.

Con este resultado, Ameliano llega a 10 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que el Aurinegro se mantiene con 7 puntos.

Más contenido de esta sección
Juan Patiño, jugador de Ameliano, contó detalles de su frustrado pase a Olimpia.
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.