28 mar. 2024

Sportivo Ameliano: En buenas manos

El arquero de Sportivo Ameliano, Joaquín Papaleo, entre los mejores de la semana inicial de la temporada.

ameliano_FER_6100_40690586.jpg

Garantía. Joaquín Papaleo se destacó ante Olimpia y Cerro.

El nuevo guardameta de Sportivo Ameliano, Joaquín Papaleo, de 28 años, se convirtió en el foco de todos los elogios después de la conquista de la Supercopa Paraguay, tras vencer a Olimpia (1-0) y posteriormente al igualar el equipo 1-1, en su visita a La Nueva Olla, con Cerro Porteño en el arranque del Apertura 2023. El ex guardameta de Unión de Santa Fe, en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, agradeció después de conocer que fue elegido como mejor arquero de la semana por el staff del programa.

“Agradezco por la elección, uno trabaja duro para esto. Esto lo tomo como una inyección anímica para seguir adelante”. Destacó además la camaradería desde su llegada al club: “Por suerte desde el primer momento me hicieron sentir cómodo los compañeros”.

Por otra parte y consultado sobre el próximo partido (mañana vs. Guaraní) expresó: “Ahora se viene un rival muy duro, al igual que los otros que nos tocaron. Pero sabemos que no vamos a tener ningún rival accesible, pero mis compañeros son responsables de este gran momento del club”, finalizó el portero.

CIFRAS. 1 gol en dos partidos le convirtieron a Joaquín Papaleo. La Supercopa Py es el primer título ganado de su carrera.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.