28 mar. 2024

Sporting de Lisboa está a un paso del título en Portugal

El Sporting de Lisboa afianza su liderato con 9 puntos de ventaja sobre el Porto, que este jueves disputa su encuentro de esta 31ª jornada en casa del Benfica.

Sporting de Lisboa

Paulinho celebra un gol del Sporting de Lisboa.

Foto: EFE

El Sporting de Lisboa venció este miércoles por 0-2 al conjunto del Rio Ave, por lo que a falta de tres jornadas afianza su liderato con 9 puntos de ventaja sobre el Porto, que mañana disputa su encuentro de esta 31ª jornada en casa del Benfica.

Pedro Gonçalves “Pote” adelantó a “los leones” en la primera mitad al transformar un penalti y la victoria fue certificada por el delantero luso Paulinho, que anotó el 0-2 en el 63.

En el día de hoy empataron a un gol el Braga y Paços de Ferreira, cuarto y quinto clasificado, respectivamente.

Te puede interesar: Chelsea se exhibe y jugará la final ante Manchester City

Se adelantó el Paços en el 26 con gol de João Pedro y empató el Braga en el 78 gracias a un gol de Galeno.

El Braga de Abel Ruiz podría decir adiós al objetivo de alcanzar el tercer puesto que le dé opción a jugar la Liga de Campeones, ya que si mañana el Benfica gana su encuentro tendrá una ventaja de 10 puntos a falta de tres encuentros.

En el día de hoy, el Marítimo que entrena Julio Velázquez perdió por 0-1 ante el Gil Vicente, con gol del brasileño Samuel Lino.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.