Fútbol Internacional

Sport Recife de Gustavo Florentín celebra ante Gremio

El Sport Recife, dirigido por Gustavo Florentín, venció 2-1 al Gremio de Mathías Villasanti, aunque ambos clubes siguen complicados en el Campeonato Brasileño.

El club Sport Recife , dirigido por el paraguayo Gustavo Florentín , venció este domingo por el marcador de 2-1 al Gremio , donde milita el futbolista paraguayo Mathías Villasanti, en la vigésimo tercera jornada del Campeonato Brasileño. El encuentro se disputó en el Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Los goles del equipo dirigido por Florentín fueron convertidos por Gustavo a los 8 y por Mikael a los 24 minutos de la etapa complementaria, mientras que por Gremio anotó Douglas Costa. Villasanti arrancó de titular en el equipo gaúcho y vio la amarilla a los 95 minutos.

"Un triunfo muy importante contra un rival directo y en el estadio de Gremio, que es muy difícil de jugar. Hicimos un gran partido, supimos gestionar y marcar goles en los momentos adecuados", señaló Florentín en conferencia de prensa, celebrando así su primer triunfo como entrenador del club.

Florentín valoró la victoria, no solo por la ansiedad del equipo por ganar, sino porque el buen resultado forma parte del proceso, destaca la página Esportes DP.

Con este resultado, Gremio se mantiene con 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Sport Recife llegó a 20 unidades, en la zona de descenso.

Dejá tu comentario