24 abr. 2024

Sport Recife de Gustavo Florentín celebra ante Gremio

El Sport Recife, dirigido por Gustavo Florentín, venció 2-1 al Gremio de Mathías Villasanti, aunque ambos clubes siguen complicados en el Campeonato Brasileño.

Sport Recife - Gustavo Florentin.jpg

Foto: @sportrecife

El club Sport Recife , dirigido por el paraguayo Gustavo Florentín , venció este domingo por el marcador de 2-1 al Gremio , donde milita el futbolista paraguayo Mathías Villasanti, en la vigésimo tercera jornada del Campeonato Brasileño. El encuentro se disputó en el Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Los goles del equipo dirigido por Florentín fueron convertidos por Gustavo a los 8 y por Mikael a los 24 minutos de la etapa complementaria, mientras que por Gremio anotó Douglas Costa. Villasanti arrancó de titular en el equipo gaúcho y vio la amarilla a los 95 minutos.

“Un triunfo muy importante contra un rival directo y en el estadio de Gremio, que es muy difícil de jugar. Hicimos un gran partido, supimos gestionar y marcar goles en los momentos adecuados”, señaló Florentín en conferencia de prensa, celebrando así su primer triunfo como entrenador del club.

Florentín valoró la victoria, no solo por la ansiedad del equipo por ganar, sino porque el buen resultado forma parte del proceso, destaca la página Esportes DP.

Con este resultado, Gremio se mantiene con 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Sport Recife llegó a 20 unidades, en la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.