17 abr. 2024

Sport Colombia continua liderando en la Primera C

Sport Colombia sigue siendo líder de la Primera C pese a empatar este fin de semana, aunque su escolta 12 de Octubre SD recortó distancias y está al acecho.

FzfbjAwWIAMD36f.jfif

Sport Colombia lidera la Primera C.

Foto: @APFPrimeraC

El campeonato de la Primera C del fútbol paraguayo sigue teniendo a Sport Colombia como el solitario líder del campeonato.

Este fin de semana se disputó la séptima fecha y el líder Sport Colombia igualó 2-2 en su visita a su vecino 1° de Marzo.

12 de Octubre de Santo Domingo aprovechó la frenada de Sport Colombia para acercarse en la clasificación goleando por 4-1 a Valois Rivarola.

Los resultados de la séptima fecha:

Capitán Figari 1-1 Gral. Caballero ZC.

12 de Octubre SD 4-1 Valois Rivarola.

Oriental 1-1 Gral. Caballero CG.

1° de Marzo 2-2 Sport Colombia.

Sport Colonial 1-2 Fulgencio Yegros.

Atlético Juventud 3-2 Pilcomayo.

Las principales posiciones en la Primera C quedaron de la siguiente manera: Sport Colombia 19 puntos, 12 de Octubre SD 18, General Caballero ZC 12, Oriental 12, Fulgencio Yegros 11, Valois Rivarola 10.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.