12 may. 2025

Sosa Jovellanos: “No voy a renunciar”

Carlos Sosa Jovellanos, titular de la Divisional de la APF, en charla con FALG, respondió a las expresiones de Raúl Zapag, de Cerro Porteño.

sosita.jpg

Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente de la APF.

Foto: APF Oficial

“Pide sobre bases erradas, no es la primera vez que piden mi renuncia. Es una expresión de deseo de él que no es nuevo, por un error de concepto. No conoce la estructura de la APF, no voy a renunciar”.

Sosa Jovellanos además apuntó: “Yo no tengo por qué de renunciar, yo no soy responsable en forma personal; dentro de la presidencia de la Divisional no está el arbitraje, yo defiendo el fútbol”.

Abarcando el conflicto que se avecina con la institución azulgrana, el directivo de la APF remarcó que “nosotros en la Divisional vamos a ponernos en contacto igual con el club, con el presidente, aunque no asistan, para ir conociendo sus opiniones”.

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.