Fútbol Paraguayo

Sorprendido, no esperaba el homenaje por sus 100 partidos con Olimpia

Rodrigo Rojas llegó a los 100 partidos con la camiseta de Olimpia en el juego pasado ante Libertad. En Para Uno y ante su gente, el mediocampista fue homenajeado por la directiva franjeada.

Olimpia venció 3-0 a Capiatá en un juego donde varios jugadores que no vienen teniendo minutos tuvieron la posibilidad de mostrarse y entrar en la consideración de Daniel Garnero.

Rodrigo Rojas fue titular y tuvo una buena actuación en un partido que en la previa fue especial para él y toda su familia.

La directiva franjeada, encabezada por el presidente Marco Trovato, lo homenajeó por haber llegado ante Libertad a sus 100 partidos oficiales con la camiseta Decana.

"Fue muy emocionante porque nadie me había avisado nada. No llevaba la cuenta exacta de los partidos que había jugado. Fue un lindo detalle que me puso muy contento", destacó.

Si bien Rodrigo no viene siendo titular indiscutido en el equipo de Garnero, cabe destacar que es siempre una alternativa válida para el entrenador. "Cuando me toca la posibilidad, trato de aprovechar y de disfrutar, ahora se viene la seguidillas de partidos", sentenció.

Olimpia se prepara para jugar este sábado ante General Díaz en el Defensores del Chaco a partir de las 18.45. Rodrigo Rojas está para volver a ser titular.

Dejá tu comentario