08 oct 2026

Son rompe el silencio tras la lesión de André Gomes

El jugador del Tottenham Hotspur Heung-min Son se refirió a la lesión del portugués André Gomes en una acción desafortunada del juego ante el Everton por Premier League.

André Gomes - Son

Momento de la lesión de André Gomes.

Foto: EFE

El jugador del Tottenham Hotspur Heung-min Son aseguró que los últimos días “han sido muy duros”, después de haber lesionado de gravedad al centrocampista portugués del Everton André Gomes.

El surcoreano participó con dos tantos en la victoria 0-4 del Tottenham ante el Estrella Roja de Belgrado y en su primer gol lo celebró pidiendo perdón ante las cámaras.

Esto hizo referencia a lo ocurrido el pasado domingo en Goodison Park, cuando una entrada por detrás del coreano terminó con Gomes sufriendo una fractura de tobillo.

“Han sido días muy duros”, dijo Son, que se puso a llorar al ver la lesión de Gomes, a la cadena BT Sport. “Me he dado cuenta de lo afortunado que soy, por todo el apoyo que he recibido de los aficionados y de mis compañeros”, explicó el asiático.

La acción fortuita le costó la tarjeta roja a Son, pero esta decisión ha sido anulada por la Federación inglesa de fútbol, por lo que el surcoreano estará listo para el encuentro de este fin de semana contra el Sheffield United.

Más contenido de esta sección
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reaccionó este miércoles al mensaje de despedida que Lionel Messi publicó en redes sociales y expresó su “respeto” por todo lo que el argentino ha logrado con la selección de su país, de la que se despidió el martes en un amistoso contra la de Benín.
La selección colombiana levantó cabeza al vencer 2-0 con goles del lateral Samuel Velásquez y del centrocampista Daniel Arcila a Perú, que se hundió en la incertidumbre tras esta fecha FIFA en la que no solo perdió sino que no encuentra claridad.
Mikel Arteta ha renovado su contrato como entrenador del Arsenal hasta el verano de 2030, lo que le permitirá continuar su gestión al frente del equipo.
Lionel Messi afirmó este martes que “fue un orgullo muy grande defender esta camiseta” y que “jugar en la selección Argentina es lo más lindo que te puede pasar”, tras la victoria de este martes por 3-0 con un gol suyo ante Benín en su último partido con la Albiceleste, jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Pedro Rodríguez anunció este miércoles su retirada del fútbol a los 39 años con un vídeo grabado en el Camp Nou, el estadio donde comenzó su trayectoria y donde se consolidó como uno de los jugadores del Barcelona de Pep Guardiola, hasta su última etapa en el Lazio italiano.
Los goles de Maximiliano Gutiérrez y Vicente Pizarro frenaron este martes el despegue de la era Rafa Márquez al frente de la selección mexicana en un duelo amistoso contra Chile, en el que el Tri cayó por 0-2 y dejó al descubierto las carencias de un equipo en transición para garantizar resultados.