19 sept. 2025

Soltarán la billetera para pagar por Miguel Almirón

El Newcastle estaría dispuesto a pagar lo que pide el Atlanta United por Miguel Almirón.

miguelito.jpg

Almirón, campeón con Atlanta United en la Conferencia Este.

Foto: @ATLUTD

Desde Inglaterra nuevamente insisten que el Newcastle de la Premier League quiere contratar en este mercado de pases al mediapunta paraguayo del Atlanta United, Miguel Almirón.

Newcastle estaría dispuesto a pagar los 25 a 30 millones de dólares que está pidiendo Atlanta por el ex Cerro Porteño y Lanús, que tiene 24 años y que además es seleccionado nacional. Se había mencionado que Arsenal y Tottenham también estaban interesados.

Almirón disputará la final de la MLS con Atlanta el sábado a partir de las 22.00, de local enfrentando al Portland Timbers, de Cristhian Paredes.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.