Fútbol Paraguayo

Sol y Nacional se repartieron las victorias

Sol de América y Nacional se repartieron victorias en un par de amistosos disputados en Villa Elisa.

Sol de América y Nacional disputaron dos juegos amistosos de preparación en el estadio Luis Alfonso Giagni, de la ciudad de Villa Elisa. La jornada finalizó con una victoria para el local en el juego entre los titulares, mientras que entre los alternativos el triunfo fue para la visita, con goleada incluida.

EL MAGO. En el primero compromiso, el conjunto dirigido por Pablo Escobar se quedó con la victoria por 2-1. Los dos tantos del conjunto unicolor fueron obras de Hernán Novick, hombre que llegó al equipo para esta temporada. El gol para el conjunto albo fue obra de Danilo Santacruz.

Tras el juego, Novick manifestó: “Me estoy adaptando bastante bien al equipo. Realizamos una muy buena pretemporada y en el juego de hoy (ayer), por momentos mostramos un buen rendimiento colectivo. Creo que vamos a llegar bien al inicio del campeonato”.

MUY SUPERIOR. En el segundo juego, el conjunto dirigido por Roberto Torres demostró ser muy superior y sacó una abultada victoria por 4-0. Los goles del conjunto académico fueron obras de Orlando Colmán, Ernesto Álvarez, Hugo Espínola y Franco Costa.

En sus últimos encuentros amistosos, Sol de América había caído ante Plaza Colonia de Uruguay, y Nacional logró una victoria frente a 12 de Octubre. En la primera fecha del torneo Apertura 2020, Sol se enfrentará a River Plate, mientras que Nacional hará lo propio contra Guaireña.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario