25 abr. 2024

Sol vuelve al triunfo en el torneo

Sol de América remontó un resultado adverso ante Guaireña y logró sumar sus primeros tres puntos tras la reanudación del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2020-08-23 at 20.10.58.jpeg

Primer triunfo del Sol de América de Sergio Orteman. Fue ante Guaireña.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Villa Elisa fue testigo de la gran remontada de Sol de América ante Guaireña para volver a la victoria en el torneo Apertura tras la reanudación del fútbol paraguayo. Fue 2-1 par el equipo de Sergio Orteman.

EL PARTIDO. La primera parte tuvo a ambos equipos con muchas imprecisiones. Tanto Sol como Guaireña no encontraban su buen fútbol en un juego muy friccionado y de poca lucidez.

El gol llegaría a los 35 minutos por intermedio del defensor de Guaireña, Gustavo Villamayor. Una pelota suelta dentro del área quedó en los pies del jugador albiceleste para el 0-1.

En el segundo tiempo vendría la paridad. Sería al minuto de la reanudación del fútbol con el gol de César Villagra. El delantero Danzarín aprovechó un error del Nacho Don para poner el 1-1.

Sol de América lo daría vuelta a los 65 minutos tras una gran maniobra colectiva que la finalizó Diego Valdez con un potente remate para el 2-1 del equipo de Sergio Orteman.

Ya no hubo tiempo para más. El triunfo fue Unicolor en el estadio Luis Alfonso Giagni por el marcador de 2-1.

Primera victoria de Sol de América tras la reanudación del fútbol paraguayo y la primera con Orteman como entrenador. Sol se ubica ahora en la novena posición con 16 puntos. Guaireña queda sexto con 18 unidades.

La próxima fecha, la decimosexta, Sol de América visitará a General Díaz el jueves 27 de agosto a las 16.30. Mismo horario pero el miércoles, Guaireña recibirá a Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.