23 abr. 2024

Sol recibe a un River que estrena capitán

Sol de América recibe en Villa Elisa a River Plate donde ambos necesitan del triunfo y donde el Kelito estará estrenando entrenador.

Sol de América - River Plate

Sol de América y River Plate se verán las caras en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Sol de América mide en Villa Elisa a River Plate, a las 19.00 de este domingo, buscando sumar para seguir trepando en el acumulativo. A su vez el Kelito quiere seguir en zona de Sudamericana y ampliar su colchón de puntos en el promedio.

El Danzarín intentará ganar luego de dos fechas (igualó 0- 0 ante Nacional y cayó 2-0 vs. Olimpia) y sumar su tercer triunfo en la era Pablo Escobar (ganó a San Lorenzo 1-2 y al General 1-0).

Por su parte, la banda roja estrena dupla técnica (los argentinos Marcelo Philipp y Patricio D’Amico), tras la abrupta salida de Farrar, por motivos extradeportivos. EL DATO. Jugando en Villa Elisa ante Sol, River Plate tiene una racha de tres partidos invictos (todos ganados) y que fueron los dos del año 2016, 1 a 0 en el Apertura y 6 a 2 en el Clausura, y el 1 a 0 del Apertura de este año (gol de Silvio Torales, 75’).

LAS CIFRAS. 167 juegos registran Sol y River en el historial (1914 - 2019). El Danzarín ganó 67, el Kelito 50 y empataron 50.

3 goles totaliza Ignacio Colombini, el goleador de Sol de América en el Clausura en 11 juegos con los azules.

Embed