19 mar. 2024

Sol recibe al 12 de Octubre en Villa Elisa

Desde las 20.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, el árbitro Juan Gabriel Benítez impartirá justicia entre Sol de América y el 12 de Octubre.

nilda.jpeg

Nildo Viera festeja su gol para Sol de América.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El local, Sol, igualó 1-1 ante Guaraní y el DT, Luis Islas, repetiría el once que arrancó ante el Aborigen por la fecha 8 del torneo Apertura.

El “12” experimenta su mejor momento en el torneo con dos triunfos seguidos, desde la conducción de Mario Jara (2-0 a River de visita y 3-2 a Luqueño de local), tras cortar una racha de seis derrotas.

LA CIFRA:

1994 - 2014 entre estos años Sol y “12” se enfrentaron en 43 duelos. Paridad en triunfos, 16 cada uno y empataron 11 veces.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.