20 abr. 2024

Sol realizó campaña: “Hoy por ustedes”

Varios clubes vienen realizando jornadas solidarias en pos de ayudar a los más vulnerables, Sol de América se sumó con una gran acción.

sol nota.jpg

Sol de América entregó víveres para olla popular.

Foto: Gentileza

Liderados por el DT Luis Islas otros referentes del Danzarín (Nildo Viera y Aldo Vera), llevaron víveres para la realización de una olla popular en una zona realmente sensible, el barrio Santa Ana de Asunción (Bañado Sur).

El lote de insumos contenía lo necesario para realizar la faena de cocinar para al menos 250 personas, en su mayoría niños.

La acción tuvo repercusión mediante redes sociales, el DT expresó a los encargados del comedor: “Todo esto es un esfuerzo del club y su presidente”.

“Cuando nos comentaron esto automáticamente dijimos que sí. Y es un orgullo poder aportar a tan noble gestión que hacen ustedes por su comunidad”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.