28 mar. 2024

Sol golea y complica a General Díaz

Sol de América goleó a General Díaz en el Adrián Jara y deja al conjunto aviador en suspenso con respecto a su permanencia en la Primera División.

Sol de América.jpg

Sol de América goleó por 0-3 a General Díaz en el Adrián Jara.

Foto: Prensa - Sol de América

Sol de América no tuvo piedad de un necesitado General Díaz y lo terminó goleando por 0-3 para dejar complicado al conjunto aviador que deberá sumar de a tres en la última fecha para lograr su permanencia en Primera División.

LA CRÓNICA. La primera parte en el estadio Adrián Jara fue muy disputada, ambas escuadras tuvieron ocasiones para convertir y el desarrollo del compromiso se tornó de ida y vuelta.

La apertura en el marcador se daría a los 78 minutos por intermedio del recientemente ingresado Nildo Viera. El atacante danzarín marcaría de cabeza el 0-1 de Sol de América ante General Díaz.

El segundo no tardaría en llegar, sería a los 83 minutos por intermedio de Federico Jourdan que aprovechó un rebote del arquero Miguel Martínez que extremó recursos tras un remate de media cancha de Hernán Fredes.

El tercero y definitivo llegó a los 93 minutos gracias a la anotación de Jorge Mendoza para un triunfo contundente de Sol de América por 0-3 en su visita al Adrián Jara.

De esta manera se mantiene en la quinta ubicación pero ahora con 31 puntos. General Díaz buscará la permanencia en la última fecha y en las posiciones quedó con 22 unidades en la octava posición.

La próxima fecha, la última, General Díaz visitará a Cerro Porteño en la Nueva Olla y Sol de América recibirá al tetracampeón Olimpia.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.