01 mar. 2024

Sol de América y 2 de Mayo ganan de visitantes

Sol de América y 2 de Mayo sumaron de a tres en la continuidad de la fecha 22 de la Intermedia.

sol de américa.jpg

Jugadores de Sol de América celebran un gol en Campo 9.

Foto: GENTILEZA APF

Sol de América y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se impusieron este sábado a domicilio al Atlético Colegiales y Pastoreo, respectivamente, en la continuidad de la fecha 22 de la categoría Intermedia 2023.

Con un tanto agónico, el Unicolor ganó en Campo 9 mediante la anotación de Lisandro Cabrera y sigue en lo más alto de la competencia. Esta victoria deja al equipo dirigido por César Castro con 48 puntos, mientras que el conjunto comandado por Elio Espínola queda con 31 unidades, en el octavo lugar, temporalmente.

En tanto, en el estadio Luciano Zacarías, el Gallo Ñorteño se llevó el triunfo gracias a las anotaciones de Fernando Cáceres, Javier Domínguez y Pablo Candia. Descontó Dionicio Pérez para el dueño de casa (1-3).

Con esta victoria, el elenco de Felipe Giménez suma 42 puntos y dio alcance a Recoleta en el segundo lugar, mientras que el equipo de Aldo Morel sigue con 16 unidades y no se mueve del penúltimo escalón.

En el juego de este viernes, el Funebrero goleó 4-1 a 12 de Octubre de Itauguá y ya se había instalado en la segunda posición (42) de la tabla. El otro equipo aspirante al segundo lugar es Fernando de la Mora (40) que tiene previsto su partido el lunes ante Rubio Ñu, en La Arboleda.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.