16 oct. 2025

Sol de América retorna a Primera División

Sol de América venció a Fernando de la Mora y logró su anticipado regreso a la Primera División.

F6PMPNCXAAA58kf.jpg

Sol de América regresó a Primera División.

@IntermediaAPF

Sol de América cumplió con el objetivo al derrotar a Fernando de la Mora por 2-0 y sellar de esta manera su anticipado retorno a Primera División.

El elenco Danzarín logra la hazaña hecha por Luqueño la temporada pasada de ascender inmediatamente al año de haber perdido la categoría.

Sol de América volverá a jugar en Primera División en el 2024 y resta por conocer al otro equipo ascendido que parece ser sería el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero que está cerca de lograr su cometido.

Otro resultado registrado este mañana:

Carapeguá 6-0 Santaní.

Principales posiciones: Sol de América 60 puntos, 2 de Mayo 55, Recoleta 47, Independiente 46, Fernando de la Mora 45 y Rubio Ñu 42.

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.