01 mar. 2024

Sol de América retorna a Primera División

Sol de América venció a Fernando de la Mora y logró su anticipado regreso a la Primera División.

F6PMPNCXAAA58kf.jpg

Sol de América regresó a Primera División.

@IntermediaAPF

Sol de América cumplió con el objetivo al derrotar a Fernando de la Mora por 2-0 y sellar de esta manera su anticipado retorno a Primera División.

El elenco Danzarín logra la hazaña hecha por Luqueño la temporada pasada de ascender inmediatamente al año de haber perdido la categoría.

Sol de América volverá a jugar en Primera División en el 2024 y resta por conocer al otro equipo ascendido que parece ser sería el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero que está cerca de lograr su cometido.

Otro resultado registrado este mañana:

Carapeguá 6-0 Santaní.

Principales posiciones: Sol de América 60 puntos, 2 de Mayo 55, Recoleta 47, Independiente 46, Fernando de la Mora 45 y Rubio Ñu 42.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.