Sol de América

Sol anuncia dos nuevos refuerzos

Sol de América anunció dos nuevas incorporaciones para los torneos del 2021.

Se trata del volante mixto Pablo Ayala, quien llega procedente de 12 de Octubre, y de Pablo Meza, que en la última campaña jugó en filas del descendido General Díaz.

Los vínculos contractuales son por todo el 2021, según informó la entidad de Villa Elisa en sus redes sociales. Estos futbolistas se unen a Joel Jiménez, la primera cara nueva en el equipo de Celso Ayala.

Teniendo en cuenta los pedidos que hizo el Chito solamente falta el goleador. La cantidad de incorporaciones será entre cinco a seis jugadores para competir en la primera parte del año.

AÑO COMPLICADO. El presidente Miguel Figueredo charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde se refirió a la actualidad del club en este mercado de pases.

Sin la clasificación a la Copa Sudamericana y con la sede social cerrada en este verano a causa de la pandemia de coronavirus, los golpes recaen directamente sobre las finanzas por lo que la compra será comedida.

“Va a ser un año más complicado, esperamos hacerle frente, no vamos a tener los ingresos de la Sudamericana. Tampoco la cuota social de los socios, que es importante para nosotros”, se lamentó.

Dejá tu comentario