18 dic. 2025

Sol de América y Olimpia buscan cerrar el año con una sonrisa

Sol de América y Olimpia se disputan el título de la Copa Paraguay para cerrar la temporada con una sonrisa.

pelota de la final.jpg

Sol de América y Olimpia se disputan la gran final de la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

En el Defensores del Chaco, Sol de América y Olimpia buscarán ser el monarca de la tercera edición de la Copa Paraguay para cerrar el año con al menos una sonrisa. Además, el ganador tendrá derecho a luchar por otro trofeo, la Supercopa Paraguay.

El título será de consuelo para el equipo de Julio César Cáceres, mientras que para el Unicolor tendrá un gran sabor con el que aliviará un año complicado, que pasó el mayor tiempo luchando por salvar la categoría.

Recordemos que el Decano ya tuvo la oportunidad de ser campeón en la primera edición, la del 2018, pero al igualar 2-2 ante Guaraní y perder por penales 5-3, se le escapó la chance.

En tanto, esta es la primera final para el elenco dirigido por Juan Pablo Pumpido. En caso de imponerse en este partido decisivo, el representante de Villa Elisa cortaría una sequía de 30 años sin dar una vuelta olímpica en Primera.

Más contenido de esta sección
Con el entrenador Pablo Vitamina Sánchez a la cabeza, el plantel principal del club Olimpia arranca hoy con los trabajos de pretemporada apuntando al 2026.
Según informaciones periodísticas, el delantero panameño Tomás Rodríguez, en el mejor de los casos, estaría llegando el martes al país para sumarse al Olimpia.
¡Confirmado! El zaguero Mateo Gamarra retorna a Olimpia en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense.
Axel Balbuena, mundialista albirrojo Sub 20, está en planes de Olimpia.
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.