Sol de América

Sol de América y los penales acaban con Tembetary

Sol de América vivió una intensa serie ante un aguerrido Tembetary al cual venció en los penales y se metió en la gran final de la Copa Paraguay.

Sol de América derrotó por penales a Tembetary y se metió en la gran final de la Copa Paraguay.

EL PARTIDO. Sol de América intentó tirarle la jerarquía a Tembetary durante los primeros minutos en el estadio Defensores del Chaco y asi lo hizo, tirando más atrás al conjunto de la Primera B.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Tembetary fue encontrando volumen de juego para pelearle de igual a igual al cuadro Danzarín.

En el segundo tiempo, la acción polémica de la noche se registró sobre 54 minutos luego de que Joel Roa le cometiera penal a Francisco da Costa, según la interpretación del árbitro Juan Gabriel Benítez.

De la pena máxima se encargo el brasileño Francisco da Costa, quien ejecutó al poste izquierdo del portero Francisco Peralta que detuvo con gran maestría para que el resultado siga 0-0 en el Defensores del Chaco.

Tembetary intentó por todos los lados el gol en los 90 minutos, pero no se le dio y la definición fue a la tanda de penales.

En la tanda hubo mayor efectividad del lado Danzarín que derrotó 5-4 a Tembetary y avanzó a la gran final de la Copa Paraguay.

Sol de América enfrentará en la gran final de la Copa Paraguay a Olimpia.

Dejá tu comentario