25 may. 2024

Sol de América tiene nuevo entrenador

Se confirmó el nuevo entrenador de Sol de América en reemplazo de Gustavo Bobadilla.

ssso.jfif

Sol de América viene compitiendo en la Intermedia.

Gustavo Bobadilla dejó de ser entrenador de Sol de América en la División Intermedia luego de la última derrota por 2-1 ante el líder Deportivo Santaní.

Su reemplazante será César Castro, quien venía trabajando en la División Reserva y ahora tendrá la misión de devolver al conjunto unicolor a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

“Lastimosamente con el último resultado está saliendo Gustavo Bobadilla y me siento honrado por este llamado para trabajar en el club”, dijo Castro en comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“En el fútbol los resultados mandan, creo que estamos preparados para hacer un buen papel. Estuvimos planificando lo que vamos a hacer de ahora en adelante, estamos plasmando los objetivos”, agregó el adiestrador.

Sol de América se encuentra en la cuarta posición de la Intermedia 2023 con 10 puntos en la tabla de posiciones, seis menos que el puntero Deportivo Santaní (16).

Su próximo partido será de local en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa este lunes 15 de mayo desde las 20:30 horas ante Pastoreo.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?