05 dic. 2023

Sol de América se frena de local

Luego de dos triunfos seguidos, Sol de América cosechó su primer empate en la Intermedia jugando de local ante Carapeguá.

Ft2LjCLWIAEqn-e.jfif

Sol de América igualó en casa ante Carapeguá.

Sol de América resignó sus primeros dos puntos en la división Intermedia al igualar en casa 1-1 ante Sportivo Carapeguá por la tercera fecha del certamen. Pese al empate, el Danzarín sigue siendo líder pero ahora compartiendo dicho privilegio con Fernando de la Mora. San Lorenzo podría ser solitario líder si le gana mañana a Santaní.

En el otro compromiso matutino, Martín Ledsma superó de local a Rubio Ñu por 3-1 y cosechó su primera victoria en esta temporada alcanzando 4 unidades en la tabla de posiciones.

Resultados confirmados de la fecha 3 de la Intermedia:

  • Independiente de Campo Grande 2-1 Colegiales.
  • 3 de Febrero 2-0 Recoleta.
  • Fernando de la Mora 5-1 12 de Octubre.
  • Atyrá 0-5 Pastoreo.
  • Martín Ledesma 3-1 Rubio Ñu.
  • Sol de América 1-1 Carapeguá.

Partidos para mañana lunes:

  • 15:30 2 de Mayo vs. 24 de Setiembre.
  • 19:45 San Lorenzo vs. Santaní.

Principales posiciones: Fernando de la Mora 7 puntos, Sol de América 7, San Lorenzo 6, 3 de Febrero de CDE 6 y Pastoreo 5.

Más contenido de esta sección
Tembetary coronó con éxito su campaña en la Primera B, siendo campeón y con derecho a jugar la Intermedia. Es el segundo ascenso en 7 años de proceso, que tiene como uno de los responsables al hoy técnico Arturo Villasanti.
Atlético Colegiales consiguió mantenerse en la Categoría Intermedia en una definición de locos.
La Divisional de la Intermedia dispuso que el próximo domingo 8 de octubre, desde las 09:00, se jueguen en simultáneo los choques que tendrán a Atyrá FC y Colegiales disputando su futuro en la categoría, por no caer en el descenso.
En reunión de la Divisional Intermedia, hoy al mediodía, se definirán los días y horarios en que jugarán Atyrá FC y Colegiales, los dos equipos que luchan por la permanencia en la categoría.
24 de Setiembre sufrió una dolorosa goleada ante Independiente de Campo Grande que confirmó su descenso a la Primera B.
Este sábado siguió la fecha 29 de la categoría Intermedia con una victoria y un empate.