Fútbol Paraguayo

Sol de América remonta y avanza octavos

En un partidazo, Sol de América consiguió clasificar a octavos tras remontar tres veces el marcador y terminar ganando 4-3 ante Rubio Ñu.

Estuvo tres veces abajo en el encuentro, pero Sol de América consiguió reponerse de los goles para terminar por dar vuelta el marcador frente a Rubio Ñu y así conseguir anotarse en los octavos de final de la edición 2021 de la Copa Paraguay .

Los goles del conjunto Albiverde de Carlos Jara Saguier fueron de Luis Espínola, Fredy Coronel y Antonio Oviedo, mientras que Nildo Viera x2, Gabriel Báez y Joel Jiménez hicieron los tantos para el conjunto danzarín de Cristian Ruggeri en el duelo disputado este miércoles en Los Jardines del Kelito.

En los octavos de final de la Copa Paraguay, Sol de América se enfrentará con Cerro Porteño, que viene de imponerse ante el General Caballero de Juan León Mallorquín en la tanda de los penales.

SUFRIDA. A primera hora, Sportivo Luqueño venció por 3-2 al Fernando de la Mora e inscribió su nombre en la siguiente fase de la "Copa de Todos. En esta instancia el Auriazul se medirá con el 12 de Octubre de Itauguá.

Dejá tu comentario