17 abr. 2026

Sol de América recibe a un duro Fernando

Sol de América salta hoy a la cancha en el marco de la Copa Paraguay para enfrentar a Fernando de la Mora.

sol de américa.jpg

Jugadores de Sol de América durante una entrada de calor.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sol de América salta hoy a la cancha por la Copa Paraguay. Lo hará en un debut que a priori no será tan fácil, contra el Fernando de la Mora del Barrio Palomar, desde las 16:00, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Al Danzarín este torneo le sienta bien, ya que en las dos últimas ocasiones llegó a instancias decisivas: en el 2019 a semifinales, luego obtuvo el cuarto puesto y el año pasado perdió por penales la final ante Olimpia.

Fernando, por su parte, tiene jugadores de gran experiencia, como el portero Joel Silva, Fidencio Oviedo, Gerardo Arévalos, entre otros, con Pablo Caballero en el banco. Darán pelea.

Embed

Más contenido de esta sección
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.