13 jul. 2025

Sol de América recibe a un duro Fernando

Sol de América salta hoy a la cancha en el marco de la Copa Paraguay para enfrentar a Fernando de la Mora.

sol de américa.jpg

Jugadores de Sol de América durante una entrada de calor.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sol de América salta hoy a la cancha por la Copa Paraguay. Lo hará en un debut que a priori no será tan fácil, contra el Fernando de la Mora del Barrio Palomar, desde las 16:00, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Al Danzarín este torneo le sienta bien, ya que en las dos últimas ocasiones llegó a instancias decisivas: en el 2019 a semifinales, luego obtuvo el cuarto puesto y el año pasado perdió por penales la final ante Olimpia.

Fernando, por su parte, tiene jugadores de gran experiencia, como el portero Joel Silva, Fidencio Oviedo, Gerardo Arévalos, entre otros, con Pablo Caballero en el banco. Darán pelea.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.