26 abr. 2024

Sol de América recibe a un duro Fernando

Sol de América salta hoy a la cancha en el marco de la Copa Paraguay para enfrentar a Fernando de la Mora.

sol de américa.jpg

Jugadores de Sol de América durante una entrada de calor.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sol de América salta hoy a la cancha por la Copa Paraguay. Lo hará en un debut que a priori no será tan fácil, contra el Fernando de la Mora del Barrio Palomar, desde las 16:00, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Al Danzarín este torneo le sienta bien, ya que en las dos últimas ocasiones llegó a instancias decisivas: en el 2019 a semifinales, luego obtuvo el cuarto puesto y el año pasado perdió por penales la final ante Olimpia.

Fernando, por su parte, tiene jugadores de gran experiencia, como el portero Joel Silva, Fidencio Oviedo, Gerardo Arévalos, entre otros, con Pablo Caballero en el banco. Darán pelea.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.