28 mar. 2024

Sol de América quiere llevar a Cerro a CDE

Sol de América presentó una nota pidiendo recibir a Cerro Porteño en Ciudad del Este en la fecha 14 del Clausura.

3 de Febrero de Ciudad del Este.jpg

Estadio Antonio Aranda, escenario ubicado en Ciudad del Este.

Foto: Prensa Club 3 de Febrero

Carlos Giagni contó en el programa deportivo Fútbol a lo Grande que Sol de América presentó una nota la APF expresando su intención de llevar el juego de la fecha 14 del torneo Clausura 2022, ante Cerro Porteño, al estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

“Para la fecha 14 estamos con intención de jugar ante Cerro en Ciudad del Este, ya presentamos la nota a la APF”, expresó Giagni en charla con la Radio Monumental por la 1080 AM.

Contó que si bien no está cerrada la cuestión, hicieron el pedido mientras se ajustan los detalles con el 3 de Febrero. “Si no jugamos en Ciudad del Este, jugaremos en Villa Elisa. Ahí le vamos a esperar”, agregó.

La programación del fecha 14 del torneo de la Primera División aún no fue programada por el Consejo Divisional Profesional y se espera que este viernes se confirme la fecha y el escenario del cotejo.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.