12 abr. 2026

Sol de América quiere abrazar la segunda fase

Sol de América se encuentra ante la brillante oportunidad de anotarse por quinto año consecutivo en la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando hoy visite, a las 21.30, a Goiás en Brasil.

ACT_4405.JPG_18469274.jpg

Sol de América quiere sellar su pase a la siguiente ronda en Brasil.

Foto: Última Hora

La serie le favorece 1-0, por el tanto de Nildo Viera en el choque de ida en Villa Elisa.

Todas las ocasiones en que el Danzarín participó en esta competición (desde el 2016 hasta este año) logró meterse a la segunda fase, por lo que los dirigidos por el argentino Luis Islas cuentan con esa pequeña presión.

Su mejor participación fue la primera, en el 2016, donde llegó a octavos de final y perdió ante Atlético Nacional, de Colombia, finalista de esa edición.

LA CIFRA. 375.000 dólares ganará Sol en caso de derrotar a Goiás y clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Embed

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.