15 sept. 2025

Sol de América quiere abrazar la segunda fase

Sol de América se encuentra ante la brillante oportunidad de anotarse por quinto año consecutivo en la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando hoy visite, a las 21.30, a Goiás en Brasil.

ACT_4405.JPG_18469274.jpg

Sol de América quiere sellar su pase a la siguiente ronda en Brasil.

Foto: Última Hora

La serie le favorece 1-0, por el tanto de Nildo Viera en el choque de ida en Villa Elisa.

Todas las ocasiones en que el Danzarín participó en esta competición (desde el 2016 hasta este año) logró meterse a la segunda fase, por lo que los dirigidos por el argentino Luis Islas cuentan con esa pequeña presión.

Su mejor participación fue la primera, en el 2016, donde llegó a octavos de final y perdió ante Atlético Nacional, de Colombia, finalista de esa edición.

LA CIFRA. 375.000 dólares ganará Sol en caso de derrotar a Goiás y clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Embed

Más contenido de esta sección
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.