Fútbol Paraguayo

Sol de América prolonga la crisis de Olimpia

Sol de América , con un gol sobre el final, venció 0-1 a Olimpia en el juego de la fecha 7 del torneo Clausura 2021.

Parecía que el juego se iba con un gris cero a cero en el Manuel Ferreira, sin embargo sobre los 92' Pablo Ayala apareció para desequilibrar el partido a favor de Sol de América en el juego de la fecha 7 del torneo Clausura 2021. El Decano sigue en el fondo de la tabla del campeonato.

EL PARTIDO. El primer tiempo tuvo más fricciones que fútbol. En el amanecer, Sol tuvo la situación más clara cuando Da Costa, dentro del área, consiguió zafar de la marca de dos jugadores y sacó un remate que pegó en la base del poste.

Olimpia mostró dudas primero, luego tuvo un momento de presión sobre el campo solense, pero no consiguió sacar provecho y vulnerar el marcador.

Las acciones escasearon, no así las infracciones. Dentro de este contexto, Derlis González tuvo la más clara al birlarle la pelota a Víctor Ayala, definió con categoría frente a Nicolás Campisi, pero el balón caprichosamente se perdió a un costado del poste izquierdo.

En el complemento, el libreto cambió ligeramente. A las faltas, se le sumaron algunos destellos de Ramón Sosa, que se presentó como el revulsivo en el Franjeado.

En un intento por darle otro aire al equipo y al ataque, Landaida mandó a Camacho al campo, pero su participación duró apenas cuatro minutos ya que se fue expulsado por roja directa, a instancias del VAR, por una dura entrada sobre los 68 minutos.

La propuesta de Sol de América era económica, ya que no apostaba por buscar la victoria con la ventaja numérica. Sin embargo, en una de las última pelotas del partido apareció Pablo Ayala para tomar un balón que había pegado en el poste derecho de Aguilar y hacer el único tanto del lance en Para Uno. Otra derrota para Olimpia que sigue en el fondo de la tabla del Clausura.

Embed

Dejá tu comentario