Sol de América

Sol de América, primer semifinalista de la Copa Paraguay 2019

Sol de América avanzó a semifinales de la Copa Paraguay 2019 tras derrotar por penales a Guaireña.

Sol de América se convirtió este miércoles en el primer semifinalista de la segunda edición del torneo integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Copa Paraguay, tras derrotar en la tanda de penales a Guaireña, equipo militante en la División Intermedia.

Mucho no pasó en el primer tiempo. La situación más clara se dio al comienzo y fue a favor del Danzarín, cuando Adrián Vargas ensayó un potentísimo disparo de media distancia que el portero Óscar Toledo desvió espectacularmente al tiro de esquina.

En la complementaria el partido siguió de la misma manera. Fue parejo, peleado y muy jugado en el mediocampo. El pitazo final llegó y el juego se fue con la paridad sin goles.

En la tanda de penales, el equipo que estuvo más fino fue el de Pablo Escobar, que se impuso por 3-1 con una gran actuación de su arquero Víctor Centurión.

El rival del Danzarín en semis saldrá del ganador de la llave entre Libertad y Sportivo Luqueño, que jugarán este jueves desde las 20.00 horas en el Arsenio Erico.

Dejá tu comentario