Sol de América

Sol de América presenta a su sexto refuerzo

Sol de América se mueve rápido en el mercado de pases y este jueves anunció su sexto refuerzo para la próxima temporada.

El mediocampista ofensivo Pedro Delvalle Romero, de 27 años de edad, fue anunciado oficialmente este jueves como nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2022.

El futbolista llega a Villa Elisa procedente de Libertad en donde no pudo jugar con regularidad con el técnico Daniel Garnero, como lo hacía antes en Guaireña en donde trascendió en la Primera División del fútbol paraguayo. El acuerdo es por una temporada, a préstamo, precisó la entidad azul en sus redes sociales.

Es el sexto refuerzo confirmado del equipo solense que es dirigido por el argentino Juan Pablo Pumpido, tras el delantero José Verdún, el defensor Richard Cabrera, el mediocampista argentino Nicolás Maná, el lateral Gustavo Giménez y el arquero proveniente de Plantense Luis Alberto Ojeda.

El equipo unicolor tendrá participación internacional el próximo año, ya que está clasificado a la Copa Sudamericana, donde medirá a General Caballero de Juan León Mallorquín en la primera fase.

Dejá tu comentario