Sol de América

Sol de América, preocupado por la seguridad de sus hinchas en Para Uno

Sol de América emitió un comunicado para expresar su preocupación por la seguridad de los hinchas que irán esta tarde a Para Uno.

Sol de América publicó un comunicado en el que expresó su preocupación por la seguridad de sus hinchas que asistirán este domingo al estadio Manuel Ferreira para ver el partido contra Olimpia por la fecha 10 del torneo Clausura 2022.

“Existen muchas posibilidades que el público del Olimpia acuda al estadio e ingrese en el sector de gradería visitante incumpliendo lo resuelto por el Tribunal de Justicia, consistente en la prohibición de la asistencia de la parcialidad franjeada”, apuntó en el documento.

sol.jpg

Clima raro y tenso se vive en el Bosque tras la medida cautelar que le impuso el Tribunal de la APF, permitiendo que solo se habilite el sector del público visitante.

Esto tras los incidentes vividos el miércoles pasado en el partido de Copa Paraguay ante Libertad, tras la cual se prohíbe público olimpista por dos compromisos.

Los hinchas franjeados no se quedaron con los brazos cruzados, se autoconvocaron y anunciaron que coparán y cerrarán la avenida Mariscal López para alentar al equipo, que juega desde las 18:30.

Dejá tu comentario