19 abr. 2024

Sol de América palpita su duelo con público

1.000 personas podrán ser partícipes del primer duelo con aficionados, en cancha de Sol de América, después de casi un año y medio sin hinchas en los estadios.

Sol de América - estadio.jpg

Vista de un sector del estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América.

Foto: @SoldeAmericapy

Ayer, el Ministerio de Salud cerró el plazo de inscripción de voluntarios para el partido que disputará Sol de América y el Sportivo Luqueño, encuentro que se disputará mañana, desde las 19:00, en su estadio el Luis A. Giagni.

Tras la habilitación hecha el pasado martes sobre el proceso de inscripción de hinchas o interesados para formar parte del protocolo controlado para evaluar el retorno gradual del público en los escenarios deportivos.

1.000 personas podrán ser partícipes del primer duelo oficial con aficionados, después de que haya pasado un año y cinco meses, desde el último juego con aforo.

Por otra parte, el cuadro solense realizó ayer una jornada doble de entrenamientos en Villa Elisa, enfocados en la segunda fecha.

Rodrigo Rojas, la última incorporación, completó su segundo día en filas del Danzarín y podría estrenarse ante el Chanchón. El DT Juan Pablo Pumpido dispone del 100% de su plantel.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.