18 abr. 2024

Sol de América: Nuevo gerente y rescinden con Pablo Meza

Sol de América nombró a Cristian Ruggeri como nuevo gerente deportivo y rescindió contrato con Pablo Meza, defensor que cometió los dos penales ante Olimpia.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 14.47.42.jpeg

Sol de América decidió rescindir con Pablo Meza.

Foto: Prensa Club Sol de América

El club Sol de América tomó dos decisiones importantes en las últimas horas: nombró a Cristian Ruggeri como nuevo gerente deportivo de la institución y decidió rescindir el contrato con Pablo Meza.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Ruggeri comentó: “Pablo Meza no va a continuar en el club, le damos por finalizado su contrato, decidimos rescindir. Creemos que es lo mejor para el club y para el jugador”.

Todo esto se da dos días después del empate 3-3 de Sol de América ante Olimpia en Para Uno, donde justamente Pablo Meza cometió dos penales en contra de su equipo.

Por otra parte, mirando el futuro, el nuevo gerente del Danzarín admitió que el volante Luis De la Cruz, actualmente en Olimpia, es un jugador que les interesa para el segundo semestre del año.

El equipo que dirige Iván Almeida se encuentra penúltimo con 10 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura y su próximo rival será Sportivo Luqueño.

Cristian Ruggeri, el nuevo gerente de Sol de América.

Cristian Ruggeri, el nuevo gerente de Sol de América.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.