Sol de América

Sol de América: Nuevo gerente y rescinden con Pablo Meza

Sol de América nombró a Cristian Ruggeri como nuevo gerente deportivo y rescindió contrato con Pablo Meza, defensor que cometió los dos penales ante Olimpia.

El club Sol de América tomó dos decisiones importantes en las últimas horas: nombró a Cristian Ruggeri como nuevo gerente deportivo de la institución y decidió rescindir el contrato con Pablo Meza.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Ruggeri comentó: “Pablo Meza no va a continuar en el club, le damos por finalizado su contrato, decidimos rescindir. Creemos que es lo mejor para el club y para el jugador”.

Todo esto se da dos días después del empate 3-3 de Sol de América ante Olimpia en Para Uno, donde justamente Pablo Meza cometió dos penales en contra de su equipo.

Por otra parte, mirando el futuro, el nuevo gerente del Danzarín admitió que el volante Luis De la Cruz, actualmente en Olimpia, es un jugador que les interesa para el segundo semestre del año.

El equipo que dirige Iván Almeida se encuentra penúltimo con 10 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura y su próximo rival será Sportivo Luqueño.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 14.47.42 (1).jpeg
Cristian Ruggeri, el nuevo gerente de Sol de América.

Cristian Ruggeri, el nuevo gerente de Sol de América.

Dejá tu comentario