24 abr. 2024

Sol de América ante Libertad: Puntos claves en Villa Elisa

Sol de América recibe a Libertad en el estadio Luis Alfonso Giagni un partido clave clave donde ambos necesitan sumar.

20211017_062713.jpg

Sol de América recibe en Villa Elisa a Libertad.

Foto: @CopaDePrimera

Sol de América recibe a Libertad, el campeón vigente, en Villa Elisa, será el primer partido de jornada de domingo (18:00), por la fecha 12 del Clausura 2021.

El cuadro Danzarín suma 16 puntos en la tabla de clasificación, está entre los primeros cinco del torneo. El equipo de Pumpido, en su última presentación ante Luqueño, supo igualar a tres el marcador cuando los suyos iban cayendo por 3-0, resultado que levantó la moral y la confianza de los azules.

Por su parte, el Gumarelo lejos del nivel que mostró en la primer torneo (Apertura), busca recuperar terreno. Los de Garnero están penúltimo en el torneo con 11 unidades.

CIFRA. 1,150 promedio del cuadro solense, penúltimo, en zona de promoción; a cinco puntos a River Plate (1,103), último.

252 duelos entre Sol de América y Libertad; 63 partidos para el Danzarín, 120 juegos para el Guma y 69 empates.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.