23 abr. 2024

Sol de América le arrebata el invicto a River Plate

Sol de América le ganó sobre el final a River Plate, le sacó el invicto y dejó a Guaraní como solitario líder del Torneo Clausura.

IMG-20210808-WA0128.jpg

Francisco Da Costa, goleador de Sol de América.

Foto: A. Catalán - ÚH

Un golazo de tiro libre del brasileño Francisco Da Costa decidió el triunfo de Sol de América ante River Plate en Villa Elisa.

EL PARTIDO. La primera parte en el estadio Luis Alfonso Giagni fue de mucha fricción y muy poco fútbol.

Un disparo de media distancia de Víctor Ayala para Sol de América y una respuesta inmediata de Enzo Borges para River Plate fue lo máximo que se vio durante esos 45 minutos iniciales en Villa Elisa.

En el segundo tiempo el compromiso se tornó de ida y vuelta. Tanto Sol de América como River Plate tuvieron sus oportunidades pero carecieron de efectividad en la puntada final.

Un disparo de Guillermo Beltrán al poste izquierdo de Nicolás Campisi fue la más clara de la segunda parte para River Plate.

Cuando todo parecía encaminarse al 0-0, Francisco Da Costa sacó un disparo colocado y con potencia de tiro libre para vencer a Federico Cristóforo y poner el 1-0 solitario para Sol de América ante River Plate a los 91 minutos.

Sol de América trepó a la cuarta posición con 7 unidades al igual que River Plate, pero el conjunto del Kelito ocupa la segunda ubicación por diferencia de puntos. El líder solitario es Guaraní con 10 puntos.

La próxima fecha, la quinta del Torneo Clausura, Sol de América visitará a Guaireña el viernes 13 de agosto a las 17:30. Ese mismo día, pero a las 19:45, River Plate recibirá a Nacional.

Embed