26 abr. 2024

Sol de América elimina con suspenso a Fernando de la Mora

En una cambiante tanda de penales, Sol de América eliminó a Fernando de la Mora y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

FZWTC40WIAAGP42.jpg

Sol de América clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

Foto: Prensa - Sol de América

Sol de América sudó la gota gorda para eliminar a Fernando de la Mora tras haber igualado 1-1 en tiempo normal y lograr imponerse en los penales.

EL PARTIDO. La primera parte fue bastante pareja donde no se notó la diferencia de categoría entre uno de Primera División y otro de la Intermedia.

Pese a ello, Sol de América se las ingenió para abrir el marcador a los 17 minutos por intermedio de Rodrigo Rojas. El volante definió con categoría para el 1-0 para el elenco unicolor.

Fernando de la Mora adelantó sus líneas en busca del tanto de la paridad y lo lograría a los 36 minutos gracias al aporte goleador de Cristopher Chávez que puso el 1-1 en el tanteador.

En el segundo tiempo no se vivieron muchas emociones, terminaron igualando y la definición tuvo que ir a penales donde la efectividad estuvo del lado Danzarín que venció por 5-4 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

Sol de América enfrentará en la fase de octavos de final a Nacional que ayer miércoles eliminó a Sport Colombia.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.