25 abr. 2024

Sol de América disfruta de su primera victoria

Sol de América tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar al 12 de Octubre en Villa Elisa.

solsss.jfif

Sol de América festejó en casa.

Foto: Prensa Club Sol de América

Sol de América se hizo fuerte este miércoles en su estadio Luis Alfonso Giagni y derrotó por 1-0 al 12 de Octubre en compromiso correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2022.

EL PARTIDO. Ambos equipos venían de perder en la primera fecha. El Danzarín, en el debut de Pablo Guiñazú como técnico, no pudo ante Resistencia (2-1), mientras que el conjunto de Itauguá cayó ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.

El equipo unicolor, de local y ante su gente, tomó el protagonismo y se mostró mejor en varios pasajes del encuentro, dominando la pelota y creando situaciones de gol.

Al “12” le costó. Careció de claridad a la hora de proponer un juego ofensivo.

Parecía que el partido se iba con el 0-0, pero a los 82’ apareció Víctor Barrios para con un golpe de cabeza desnivelar el marcador y poner el definitivo 1-0 para el dueño de casa.

Con este resultado, el Danzarín suma sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que el 12 de Octubre se mantiene sin unidad alguna. En la próxima fecha, la tercera, Sol de América visitará al Ciclón de Barrio Obrero y el elenco itaugüeño recibirá a Nacional.

Embed