19 abr. 2024

Sol de América busca otro alivio en epílogo del torneo

Sol de América y Guaireña darán hoy el puntapié inicial de la última fecha del torneo Apertura 2021, denominado Centenario del Sportivo Luqueño.

los-dejo-mudo-valdez-marco-el-gol-la-victoria-el-guma.jpg

Los dejó mudo. Valdez marcó el gol de la victoria ante el Guma.

Foto: UH

El encuentro, programado para las 17:45, en el estadio Luis Alfonso Giagni en Villa Elisa, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez, sus líneas serán Luis Onieva y Christian Sosa, mientras que en el VAR estará Éber Aquino.

El equipo de Iván Almeida dio la nota en la última fecha al remontar 0-1 en contra ante Libertad y salir airoso con el 2-1 a favor, en un momento delicado para los azules.

En últimas horas de la tarde, la comisión médica de la APF dio a conocer que 5 integrantes de Sol de América dieron positivo a la prueba del Covid-19..

Su rival, el Albiceleste con 25 unidades, quinto en la clasificación, viene de igualar sus tres últimos compromisos (River, 12 de Octubre y Guaraní). El conjunto de Villarrica buscará sumar de cara a sus aspiraciones de repetir lo alcanzado en el 2020, clasificar a un torneo internacional.

El DT Iván Almeida jugaría con Gavilán; Villalba, Velázquez, Portillo y Jiménez; Esparza, Valdez, Pardo y Ayala ; Leal y Ortigoza.

En tanto que Guaireña saldría con Espínola; Giménez, Paniagua, Candia y D. Mendoza; Salinas, Toledo, J. Mendoza y Núñez; F. Parra y Romero, su DT Troadio Duarte.

LA CIFRA. 2-2 fue el último resultado entre albicelestes y danzarines, el 22/03/2021 por la fecha 9, en el Parque.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.