Sol de América

Sol de América: Bajas y reducción de presupuesto

Carlos Giagni, presidente de Sol de América, afirmó que el club de Villa Elisa debe pisar tierra al no contar más con un aportante como Miguel Figueredo.

Carlos Giagni, nuevo presidente de Sol de América, en reemplazo de Miguel Figueredo, habló este martes con Fútbol a lo Grande en el que señaló que la entidad de Villa Elisa debe “pisar tierra” al no contar más con un “aportante principal” como lo fue su ex titular.

“Tenemos que reestructurarnos desde el punto de vista económico, volver a la realidad de Sol de América, porque Miguel (Figueredo) hizo un esfuerzo extraordinario. Se sabe que era el principal aportante, al no estar él, tenemos que pisar tierra”, apuntó al respecto.

Dijo que la campaña de este año demandó mucho gasto con la contratación de futbolistas de calidad para poder mantener la categoría, que se logró a una fecha de la finalización del Clausura.

También confirmó la salida de Víctor Ayala, quien llegó con el rótulo de refuerzo estrella. Nicolás Campisi y Richard Franco son otras bajas. En cambio, Jorge Rojas, José Leguizamón y Luis de La Cruz (con suspensión provisoria) vuelven a sus clubes dueños de su pase.

MANDATO. Giagni completará el mandato de Figueredo, que debía finalizar en febrero. El nuevo mandamás se mostró agradecido en todo momento con su antecesor y se mostró orgulloso por asumir el máximo cargo del Danzarín.

“Sensaciones de mucha responsabilidad, es un cargo que demanda mucho tiempo, mucho compromiso. Y por otro lado, mucha satisfacción y orgullo”, remarcó el dirigente.

Dejá tu comentario