19 abr. 2024

Sol de América asegura a Francisco Da Costa

Sol de América adquirió un gran porcentaje del pase de Francisco Da Costa y extendió el vínculo del delantero brasileño con el club de Villa Elisa.

costa.jpeg

Francisco da Costa, delantero de Sol de América.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, reveló el acuerdo al cual llegaron el delantero brasileño Francisco Da Costa y la entidad unicolor.

En contacto con Fútbol a lo Grande, Miguel Figueredo reveló detalles del acuerdo. “Compramos el 70% del pase y el 30% seguirá perteneciendo a Francisco”, indicó el mandamás del Danzarín.

La negociación incluyó una extensión del contrato. “Renovamos por 3 años con una opción de extender un año más”, indicó Miguel Figueredo.

De hecho, el presidente de Sol de América le dio una nueva bienvenida a su goleador anunciando la renovación del contrato. “Bienvenido otra vez a tu casa. Salud”, escribió Figueredo en su cuenta de Twitter.

Francisco Da Costa llegó a Sol de América para el Torneo Clausura y ha respondido con creces siendo el goleador del torneo con 8 goles.

https://twitter.com/miguelfiguec/status/1461358330593439745

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.