Nacional

Sol de América acaba con la racha triunfal de Nacional

Nacional se quedó con las ganas de hilar su quinta victoria consecutiva al caer derrotado en la Visera ante Sol de América.

Sol de América sorprendió a Nacional en el estadio Arsenio Erico al llevarse los tres puntos frente al equipo de Pedro Sarabia que no pudo encadenar su quinta victoria al hilo.

EL PARTIDO. Nacional partía como favorito en los papeles previos debido a sus antecedentes que venían con cuatro victorias al hilo.

Sin embargo, fue Sol de América el que se llevaría los tres puntos del estadio Arsenio Erico con el gol que abría el camino de la victoria por intermedio de Iván Cazal a los 9 minutos del compromiso tras un error en salida.

El segundo llegaría en la complementaria por intermedio de Marcelo Estigarribia y otro hombre de experiencia, Juan Rodrigo Rojas, sería el encargado de decretar el 0-3 en el tanteador para el equipo Unicolor.

Triunfo del cuadro dirigido por Celso Rafael Ayala ante el Trico de Pedro Alcides Sarabia en este duelo de entrenadores que en su momento hicieron historia como jugadores con la Selección Paraguaya y coincidentemente también, con River Plate de Argentina.

Sol de América igualó a Nacional en la quinta posición, ambos cuentan con 17 unidades.

La próxima fecha, la decimotercera, el sábado 30 de abril a las 19:45, Nacional visitará a Cerro Porteño. Un día más tarde, pero a las 17:00, Sol de América recibirá a Guaraní.

Embed

Dejá tu comentario