23 abr. 2024

SND entregó implementos al Centro de Sordos del Paraguay

La Secretaría Nacional de Deportes entregó en la fecha un lote de implementos deportivos que serán utilizados en un torneo de fútbol enmarcado en la conmemoración del 60° Aniversario de la Fundación del Centro de Sordos del Paraguay (CSPy).

SND.jpg

La SND entregó implementos al Centro de Sordos del Paraguay.

Foto: SND

Paola Amelia Duarte, Presidenta de la CSPy recibió balones y redes de manos del Director General de Deportes de la SND, Lic. Ricardo Deggeller.

“El Centro de Sordos del Paraguay es una organización liderada y autogestionada por personas con discapacidad auditiva y trabajan en la promoción y protección de los derechos humanos de las personas sordas”, señaló Duarte, presidenta de la entidad que el próximo 23 de abril celebrará 60 años de vida institucional.

“Como organización sin fines de lucro no contamos con fondos o ingresos suficientes para este cometido, por lo tanto recurrimos a esta apreciada y amiga institución que siempre nos ha apoyado en cada iniciativa propuesta desde hace ya muchos años”, agregó Duarte al tiempo de agradecer las atenciones recibidas por parte de la cartera deportiva.

El Torneo de Fútsal FIFA tendrá lugar en las instalaciones del CSPy, cito en la calle Dr. Luís de Gásperi N° 3194 casi Universitarios del Chaco (Barrio San Pablo – Asunción), el día domingo 25 de abril del corriente, desde las 09:00, cuando se realice un breve acto de inauguración.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.