18 may. 2024

“Situaciones externas”, dice

”Mamita”, el primer penal, ironizó Garnero, quien criticó a Méndez y compañía.

WhatsApp Image 2023-08-26 at 9.39.45 PM.jpeg

Caliente en el Barrio. En La Nueva Olla, el Ciclón y el Gumarelo igualaron por 1 a 1.

Foto: A. Catalán - UH

El DT de Libertad, Daniel Garnero, analizó el 1-1 con Cerro Porteño apuntando a José Méndez y sus colaboradores en la noche del sábado en La Nueva Olla. Criticó el cobro de dos penales para el local.

“Una lástima, pero seguimos punteros. Tuvimos un resultado que no era lo que vinimos a buscar. Vinimos a una cancha difícil, complicada, lo dominamos, lo controlamos, pero nos faltó efectividad. El partido fue apretado y cuando el resultado está apretado, situaciones externas pueden colaborar para que el resultado cambie”, expresó el estratega repollero.

En cuanto a los dos penales pitados por el árbitro José Méndez, a favor del Ciclón, el DT manifestó: “Para mí no fue penal y el primero...¡Mamita! La pelota le pega primero en la cadera al jugador. Debe ganar el que mejor juega, así vamos a mejorar todos, muchachos. Este tipo de penales vamos a ver si se cobran en otros partidos, no vaya a ser cosa que solo se cobre ahora”, finalizó Garnero.

Más contenido de esta sección
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.
Roque Santa Cruz, el futbolista de Libertad, de 42 años, convirtió el empate ante Nacional en el minuto 91 y salvó el invicto de su equipo, pero desató el enojo de la directiva.