25 abr. 2024

Sinceramiento en el vestuario

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, confesó que se pasó por una etapa clave interna para mejorar en todo sentido, donde el parate por la pandemia sirvió mucho para poner la casa.

Charla. Arce confesó que el receso de la pandemia sirvió para solucionar temas internos.

Charla. Arce confesó que el receso de la pandemia sirvió para solucionar temas internos.

“Lo primero que necesitábamos en la época de aguas turbulentas era sincerarnos y ponernos de acuerdo, cada uno en lo que le correspondía, nos demostramos a nosotros mismos que nos podíamos convertir en un equipo más sólido”, expresó Arce.

Pese a los malos momentos, Arce siempre está contento por volver a tener los colores de Cerro: “Ha pasado mucha agua bajo el puente, y hemos pasado por muchas derrotas, pero también hemos pasado por muchas bendiciones. Estar en Cerro para nosotros que nos hemos formado siempre es un plus, se mezcla la pasión con lo profesional”, dijo en charla con 970.

Sobre lo que proyecta a futuro, Chiqui planea cerrar el Clausura el próximo fin de semana ante Libertad y consagrarse campeón, luego traer uno o dos refuerzos de clase y armar el proyecto 2021.

REGRESO. En cuanto al equipo, Francisco Arce mantendría la misma base de jugadores que lo trae en un sendero de 11 victorias y está a una de consagrarse campeón, que podría ser el próximo domingo, desde las 19:30, en el Dr. Nicolás Leoz ante Libertad. Nelson Haedo viene realizando labores a la par de sus compañeros y podría integrar el banco de suplentes.

LA CIFRA. 11 victorias consecutivas alcanzó Arce en este torneo al frente de Cerro con 20 goles a favor y solo 4 en contra.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.