26 abr. 2024

Sin misterios: Garnero confirma equipo para el clásico

Olimpia tiene equipo totalmente confirmado para el superclásico del domingo ante Cerro Porteño.

olimpidd.JPG

William Mendieta y Roque Santa Cruz, figuras del elenco de Garnero.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa este viernes y confirmó el equipo que pondrá el domingo ante Cerro Porteño desde las 17.00 en el superclásico del fútbol paraguayo.

El DT argentino que dirige al Decano anunció a los once que saldrán a jugar en el estadio Defensores del Chaco: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana (Sub 19), Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

La duda en campamento franjeado a principio de semana tenía que ver con el portero Alfredo Aguilar, que finalmente se recuperó y será de la partida.

DUELO CLAVE. Garnero analizó el duelo que se viene y aseguró: “Va a ser muy importante este encuentro, no creo aún que se defina el campeonato, ya que faltan muchas fechas, pero no deja de ser importante”.

“Nosotros tenemos una manera de juego que no la vamos a modificar, por eso estamos hoy por hoy acá”, agregó.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.