18 sept. 2024

Sin margen de error

Cerro Porteño ya se olvida del amargo empate del último miércoles en La Nueva Olla ante Trinidense y se enfoca en lo que será la “final” de mañana ante Libertad en el Defensores del Chaco desde las 18:30 en el arranque de la fecha 11 del torneo Clausura 2024.

dd.jpg

Cuestionado. Los hinchas de Cerro Porteño le perdieron la paciencia al entrenador español Manolo Jiménez.

La paciencia del hincha azulgrana se acabó definitivamente con el entrenador español Manolo Jiménez, que incluso se tomó con algunos aficionados luego del último partido tras tirar “besos” hacia las gradas.

“No siento ninguna presión, fútbol es fútbol, la afición es soberana. Mi trabajo es intentar dar lo mejor cada día, trabajar, ser honrado en la vida”, fueron las expresiones del técnico europeo.

El partido ante el Gumarelo pasa a ser clave para su futuro, ya que si Cerro no consigue un resultado positivo, no sería descabellado pensar en un cambio de entrenador. El margen de error es cerro.

El Ciclón de Barrio Obrero no gana un título local desde el Clausura 2021. A todo eso hay que sumarle el flojo rendimiento a nivel internacional en los últimos años.

CIFRAS. 30 partidos dirigidos acumula Manolo Jiménez al frente de Cerro: 16 ganados, 8 empatados y 6 perdidos. 18 puntos tiene el Ciclón en el presente torneo Clausura, producto de 5 victorias y 3 empates en 10 fechas.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, se defendió de las críticas por su beso lanzado hacia la hinchada azulgrana que le recriminaba por la mala actuación del equipo. “La afición es soberana”, dijo.
El juvenil Tobías Portillo sufrió una lesión de rodilla al servicio de la Sub 20 de Paraguay, por lo que será resta en el próximo juego con Cerro Porteño.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, entra en la etapa final de su puesta a punto, para retornar al equipo de Cerro Porteño.
Julio César Cáceres dejó la conducción técnica de Luqueño y fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a Cerro Porteño.
Tras la derrota ante Guaraní, Virgilio Ferreira, goleador histórico de Cerro Porteño, mandó un contundente mensaje. ¿Fue para Manolo y Jubero?