Fútbol Paraguayo

Sin fútbol en el Norte

River Plate-Olimpia no se pudo disputar por una densa neblina en el capital del Departamento del Amambay. El juego fue postergado.

El encuentro entre River Plate y Olimpia, de la fecha 21 del torneo Apertura 2019, debió ser postergado este domingo por una neblina que redujo considerablemente la visibilidad en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

El fenómeno meteorológico se presentó desde tempranas horas en la Capital Departamental del Amambay y pasadas las 18.00 el juez del encuentro Juan López determinó la postergación del choque tras una verificación final.

El principal argumento del juez fue que la neblina afecta visión de las líneas, pese a que fueron remarcadas por los cancheros. Por eso, el árbitro fue categórico y decidió suspender el partido.

El lance debía arrancar a las 19.00, pero con la decisión de postergar este encuentro se disputará este lunes a las 10.00, anunció Michel Sánchez en Fútbol a lo Grande.

POCO MOVIMIENTO. Carlos Ortega, presidente de River Plate, comentó en la Sobremesa de Fútbol a lo Grande que la venta de entradas para este partido no fue escasa y recaudado no está dentro de lo que se esperaba.

Embed

Dejá tu comentario