19 abr. 2024

Sin el capitán y con un equipo diezmado

El Ciclón no podrá contar para el duelo contra Olimpia con el capitán Mathías Villasanti y otros 4 titulares.

0009615134.jpg

Mathías Villasanti se perderá el clásico.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

En Cerro Porteño siguen cayendo más soldados, ya que tampoco podrá contar con su capitán Mathías Villasanti, quinta resta del equipo titular.

Volverá Ángel Cardozo Lucena, quien conformará el doble seis con Aldo Maíz, quien fue titular en el último juego frente a Guaireña. Otros de los titulares que no estarán por Covid-19 son Juan Patiño, Alexis Duarte y Enzo Giménez; y Santiago Arzamendia, este lesionado.

El plantel volverá a someterse a un control y los resultados serán inmediatos, para que el entrenador pueda armar el equipo, que sería con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres (el capitán), Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Óscar Ruiz, Ángel Lucena, Aldo Maíz y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

LA CIFRA:

75 juegos suma Federico Carrizo con la camiseta de Cerro desde la temporada 2019. Lleva anotado 10 goles.

PLANES. El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, expuso en Mundo Cerro: “Nos encontramos esta semana, día a día, con un caso, y hasta el sábado a la medianoche tenemos que esperar, pero con alguna locura vamos a salir a enfrentar el clásico”.

El DT además explicó la situación que vive, “Estamos sacando el plan a, b, c, d, e. Así estamos”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.