24 feb. 2024

Sin dudas para el último encuentro

Cerro Porteño se prepara para disputar el último juego de la temporada, mañana ante Guaraní, de local en La Nueva Olla a partir de las 19:30.

robert piris da motta_41981938.jpg

Se apunta. Robert Piris Da Motta está para ser titular.

El entrenador Víctor Bernay prepara el mismo esquema del último juego ante Nacional, con una sola variante, por la salida de Damián Bobadilla por lesión y la inclusión en su reemplazo de Robert Piris Da Motta, que será titular luego de más de 5 meses, tras dejar atrás una lesión en el hombro arrastrando una larga recuperación.

El probable equipo del Ciclón es con Jean Fernandes en portería; Alan Núñez, Jorge Morel, Lucas Quintana y Santiago Arzamendia en la zona defensiva; Wilder Viera, Robert Piris Da Motta y Fabrizio Peralta en el mediocampo; Federico El Pachi Carrizo, Cecilio Domínguez y Alfio Oviedo en el ataque.

PRECIO DE ENTRADAS. Cerro estableció el precio de las entradas para este choque que es más importante para los aborígenes. Los costos son: Gradería Norte y Novena G. 20.000, Platea G. 30.000, Preferencia Lateral G. 50.000, Preferencia VIP y Benefactor G. 80.000 (Socios G. 60.000), Platea visitante G. 20.000.

Más contenido de esta sección
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, lamentó el resultado contra Olimpia y defendió su trabajo al frente del Ciclón. “No estamos en una mala racha”, aseguró.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación de Edu, el nuevo 9 del Ciclón de Barrio Obrero, para las competencias del 2024.
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.